BREAKING NEWS
#Noticiales


Trasladan a líderes de la Sección 22 al #Altiplano

Por: octubre 29, 2015 Sin comentarios

poli

México, D.F.- En las redes sociales la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se convierte en un #Noticial, ya que los cuatro maestros de la Sección 22 que fueron detenidos por la Policía Federal, ya fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social, Número Uno, Altiplano.

Los profesores están identificados entre los líderes de la Sección 22 quienes fueron detenidos esta madrugada en Oaxaca.

Los agentes federales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Juan Carlos Orozco Matus, por su probable participación en los delitos de motín, daño en propiedad ajena y contra el consumo y riqueza nacional, en la toma de las instalaciones de la Junta Distrital electoral en Tehuantepec y de las instalaciones de la refinería Antonio Dovalí en Salina Cruz.

También a Othón Nazariega Segura, por su probable autoría en los delitos de robo agravado, contra el consumo y riqueza nacional y daño en propiedad ajena, en la toma de las instalaciones de El Tule, el robo de libros de texto gratuitos y los daños a instalaciones de la Octava Región Militar en la ciudad de Oaxaca.

Efraín Picaso Pérez, de 44 años de edad, por su probable participación en el robo de miles de libros de texto gratuitos.

Y Roberto Abel Jiménez García, alias El Abuelo, acusado de robo calificado con violencia, por más de 531 mil pesos, al robar componentes de cámaras del C4 de Gobierno de Oaxaca.

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...