BREAKING NEWS
#Noticiales


Tras el escándalo, la Concacaf ya tiene nueva cabeza

Por: mayo 12, 2016 Sin comentarios

presidente

México, D.F.- Después que el ex presidente de la Concacaf, el hondureño Alfredo Hawit quien fue detenido en Suiza por la causa de lavado de activos en el conocido caso de FIFA Gate que sacudió los cimientos del fútbol mundial.

Hoy se eligió al nuevo presidente de la Concacaf, donde el canadiense Víctor Montagliani quedó como el nuevo líder de la institución. Con 25 votos le ganó a su rival, el bermudeño Larry Mussenden que sólo alcanzó 16 votos, completando los  41 votos de las asociaciones que integran la entidad centroamericana y norteamericana.

Con esta elección, el canadiense se convierte en el octavo presidente de la Concacaf, después de estos hechos lamentables que ocurrieron en estos meses con el caso de corrupción en la entidad máxima del fútbol.

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de ...

China viene a México a hacer autos

China viene a México a hacer autos

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn México sigue creciendo en la industria automotriz, ahora una marca de autos chinos ensamblará en nuestro país. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...