BREAKING NEWS
#Noticiales


Tras el escándalo, la Concacaf ya tiene nueva cabeza

Por: mayo 12, 2016 Sin comentarios

presidente

México, D.F.- Después que el ex presidente de la Concacaf, el hondureño Alfredo Hawit quien fue detenido en Suiza por la causa de lavado de activos en el conocido caso de FIFA Gate que sacudió los cimientos del fútbol mundial.

Hoy se eligió al nuevo presidente de la Concacaf, donde el canadiense Víctor Montagliani quedó como el nuevo líder de la institución. Con 25 votos le ganó a su rival, el bermudeño Larry Mussenden que sólo alcanzó 16 votos, completando los  41 votos de las asociaciones que integran la entidad centroamericana y norteamericana.

Con esta elección, el canadiense se convierte en el octavo presidente de la Concacaf, después de estos hechos lamentables que ocurrieron en estos meses con el caso de corrupción en la entidad máxima del fútbol.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...