BREAKING NEWS
#Noticiales


Tras críticas de Taylor Swift, Apple responde

Por: junio 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Taylor Swift, mejor conocida como la “niña petulante” ha logrado el éxito en muy poco tiempo, tanto que la carta pública o crítica que realizó sobre Apple Music ha hecho cambiar de opinión a la empresa y como no…  si en 2014 fue nombrada como la artista del año, tras vender en la primera semana del lanzamiento de su álbum ´1989´, un millón 200 mil copias.

Eddy Cue, principal responsable de software y servicios en Apple, ha sido el encargado de anunciar que tienen en cuenta su opinión, y que de alguna forma realizarán ese cambio, entendiendo como lógica su postura.

Recordemos que no es la primera vez que los artistas se quejan sobre Apple Music, la más potente y avalada por Taylor, tenía que ver con no pagar a los artistas durante sus tres primeros meses de prueba gratuita. La cantante americana decidió no incluir su último álbum en el servicio de Apple, como ya decidió mover ficha en el pasado en contra del servicio de Spotify.

No cabe duda, poco a poco Taylor Swift se ha convertido en la ´reina´ de las redes sociales, tanto que su tuit, en el que ha hecho la queja tenido hasta el momento un alcance de 136 millones de Retweet en la plataforma de TopSy

Topsy

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...