BREAKING NEWS
#Noticiales


Transportistas retiran bloqueo en #Xochimilco

Por: Diciembre 4, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Alrededor de las 09:00 horas de este viernes, un grupo de microbuseros identificados como Asociación de Transportistas Unidos en Xochimilco, A.C. bloqueó la Prolongación División del Norte y las calles de Guadalupe I. Ramírez, 16 de Septiembre y el Antiguo Camino a Xochimilco y Periférico, provocando un caos en la vial y en las redes sociales por las múltiples protestas.

Hace unos minutos, los microbuseros que mantenían un bloqueo en diferentes puntos de acceso a Xochimilco, se retiraron liberando las vías.

La circulación vial poco a poco se está normalizando. Sin embargo, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter que los transportistas iniciaron una marcha, en continuación de su protesta, sobre la calle Guadalupe I. Ramírez y se dirige al Centro de la demarcación.

Las autoridades recomiendan tomar como alternativa la carretera México-Xochimilco-Tulyehualco.

También se ha dispuesto del servicio provisional del Tren Ligero para los usuarios afectados.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...