BREAKING NEWS
#Noticiales


Transexualidad: Caitlyn Jenner a escena

Por: junio 2, 2015 Sin comentarios

Bruce Jenner, campeón olímpico de decatlón, padrastro de las Kardashian y figura televisiva, anunció haces meses que quería ser mujer, su familia se mostró sorprendida, pero atinó a protegerlo y a apoyarlo. Otros, desde afuera de ese círculo, pensaron que sólo era más de show para el reality de las Kardashian.

 

Después de semanas de operaciones, Jenner presentó a la mujer interior que tenía reprimida por temor al “qué dirán” y es así como da la bienvenida al mes de junio. Caitlyn, como se hará llamar de ahora en adelante, hizo su debut en sociedad de la mejor manera: desde la portada de la revista Vanity Fair.

 

Después del anuncio, vinieron las especulaciones en las redes sociales, cosa que no fue así; pasó todo lo contrario, surgieron muestras de apoyo como cando el campeón olímpico se coronó en la rama de declatón.

 

En su familia las repercusiones fueron de apoyo y felicidad. La hija de Jenner Kendall dijo: “Sé libre lindo pájaro”. Su hermana Kylie puso la portada de la revista en Instagram y escribió: “Mi ángel en la tierra”.

 

Su hijastra Kim Kardashian West tuiteó: “siéntete feliz y orgullosa, vive la vida a tu manera!”. Khloe Kardashian sumó: “íNos dieron esta vida porque tenemos la fortaleza para vivirla! Me siento totalmente orgullosa!!! Caitlyn”. La tercera hermana Kardashian, Kourtney, dijo: “¡Libertad! Impresionante”.

 

A estas muestras de apoyo se han sumado personalidades como: Lady Gaga, quien desde su cuenta de Twitter, escribió: “Gracias por ser parte de nuestras vidas y usar esa plataforma para cambiar la mente de la gente”.

 

También, el talentoso actor Ian McKellen retuiteó el mensaje de Jenner al mundo.

 

Incluso, hubo mensajes desde la cuenta de Twitter de la Casa Blanca, desde donde se retuiteó a Valerie Jarrett, una de las principales asesoras del presidente Barack Obama, quien escribió: “Qué gusto conocerte Caitlyn Jenner. Tu elección valiente de vivir, tu “yo auténtico” es un ejemplo poderoso para muchos”.

 

Desde el mundo de la moda, el diseñador Zac Posen escribió: “Sé tú misma y siéntete hermosa”.

 

La organización pro lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (GLAAD) publicó consejos y terminologías para referirse a una persona transgénero. “Al compartir su travesía con el mundo, Caitlyn Jenner acelera la aceptación de las personas transgénero de todas partes y nos recuerda lo importante que es que las personas vivan su yo más auténtico”, dijo Sarah Kate Ellis, presidenta y directora general de GLAAD.

 

¿Será que el preámbulo de este suceso en la familia Kardashian, de paso a todos aquellos que aún no revelan su lado femenino?

 

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...