BREAKING NEWS
#Noticiales


#ToyStory4

Por: noviembre 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La película infantil #ToyStory4 se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios en Twitter recuerdan su infancia y comentan sobre la noticia que dio la productora de flimes animados Pixar, donde aseguró que se estrenará una nueva saga en junio de 2017, bajo la dirección de John Lasseter, aunque todavía no se conoce la historia ni la identidad de las voces que harán los personajes principales.

 

Por su parte, el CEO de Disney, Bob Iger comentó que la decisión de crear una cuarta parte de la historia, se debió a que Toy Story 3 se convirtió en la película más rentable de Pixar, recaudando 1.006 millones de dólares en todo el mundo, siendo la segunda película animada que más recaudó en el cine, detrás de Frozen.

 

Hasta ahora el único detalle de la historia que se conoce es que el personaje de “Andy”, quien ya está en la facultad, deberá de abandonar a los muñecos que lo acompañaron en su infancia y adolescencia.

 

Tampoco se tiene confirmado si para esta nueva saga de la película continuarán las voces de los personajes principales, interpretadas por Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz).

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...