BREAKING NEWS
#Noticiales


Torre Eiffel

Por: Marzo 31, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El nuevo doodle de Google conmemora el 126 aniversario de la inauguración de la Torre Eiffel. En la ilustración se ve a varios obreros trabajando en la construcción del icono de Francia, es así como usuarios en Twitter posicionan el #Noticial como una tendencia en las redes sociales.

 

La Torre Eiffel es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier, que construida por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición Universal de 1889 en París. Se erigió en un extremo del Campo de Marte, a la orilla del río Sena.

 

La construcción de la Torre Eiffel empezó en 1887 y demoró 2 años, 2 meses y 5 días. Además, demandó el trabajo de 250 obreros. Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena a 324 metros, fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.

 

La Torre Eiffel es uno de los monumentos más visitados del mundo: recibe 7.1 millones de visitas cada año. En 2012 superó por primera vez su récord de 7 millones de turistas, informó el diario español El Mundo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...