BREAKING NEWS
#Noticiales


Tormenta tropical en Cancún, Quintana Roo

Por: Octubre 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La tormenta tropical “Karen” se formó hoy en el estrecho de Yucatán y se desplaza rumbo al Golfo de México, dio a conocer el Centro Nacional de Huracanes.

Hasta el momento “Karen” es considerada como la décima tormenta de la temporada, tiene vientos máximos de 96 Kilómetros por hora, indicó la dependencia.

La Conagua en México señaló que de acuerdo con la imagen de satélite, el centro del sistema se ubicó a 120 km al noroeste de Cancún, Quintana Roo, y 250 km al este-noreste de Mérida, Yucatán, con desplazamiento al nor-noroeste a 20 km/hr, vientos sostenidos de 95 km/hr y rachas de hasta 110 km/hr.

Señaló que la nueva tormenta tropical podría generar oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Yucatán y Quintana Roo, donde se prevén precipitaciones fuertes. Por ello, se establecieron zonas de alerta únicamente en la porción estadounidense del litoral del Golfo de México.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...