BREAKING NEWS
#Noticiales


#Top10FavoriteAlbums [Opinión]

Por: Noviembre 6, 2012 Sin comentarios

Definir cuáles son  los #Top10FavoriteAlbums resulta muy complicado, habiendo grandes artistas y tanta variedad musical entre sí de gran calidad. Sin embargo, si a mí me lo preguntan, éstos son los #Top10FavoriteAlbums  en la historia, hasta el momento… ¿qué opinas?

 

 

 

 

10.- Nirvana – “Nevermind”

En un momento en el que el rock ya se había desgastado, explotado por la industria y las bandas muy comerciales, llegó “Nevermind” para revivir el rock y marcar la música de la generación que le tocó vivir.

 

9.- Michael Jackson – Dangerous

Dangerous es la muestra de la liberación creativa del intérprete. Este álbum contiene grandes colaboraciones  como Tim Pierce y Slash, y grandes  piezas con mensajes de consciencia social como Heal the world, y Black or  White (aunque hoy resulte una contradicción) y el tema para la película Free Willy.

8.- In Rainbows – Radiohead


No sé si sea subjetiva al considerarlo como el mejor disco de Radiohead, pero varias de mis canciones favoritas de la banda pertenecen a este disco, por lo tanto lo considero como uno de los mejores.

 

7.- Rolling Stones – Exile on Main St.

Este álbum resulta una excelente mezcla de varios estilos musicales desde el rock, blues, R&B, entre otros,  con el peculiar e increíble  toque de los Rolling Stones.

 

6.- The Who  –  Tommy

Tommy es uno de esos discos en los que empiezas a escucharlos y no puedes parar, ¡no cualquiera!

 

5-  Led Zeppelin – “Physical Graffiti”


Este álbum resulta una fusión de varios patrones musicales en sus canciones, desde el funk hasta sonidos árabes, con el toque psicodélico de siempre, en doble formato.

4.-  Bob Dylan  – “Highway 61 Revisited”

Tiene muchos discos y varios muy buenos, así que es difícil escoger uno.  Sin embargo, Highway 61 Revisited es mi elección, pues con el simple hecho de que el mismo Bob Dylan lo haya dicho es suficiente “No voy a ser capaz de hacer un disco mejor que aquel… Highway 61 es demasiado bueno. Hay mucho material en él que yo mismo escucharía” – Bob Dylan..

3.- Night Of The Opera” de Queen


Sobra dar explicaciones teniendo temas como Bohemian Rhapsody, una de las grandes en la historia.

2.- The Beatles  – Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band es el favorito de muchos, pues además de sus mensajes, logró un gran impacto en su momento, que sigue presente en la actualidad.  Hasta la fecha es considerado un ícono de innovación y empatía con su público.

1.- Pink Floyd – the dark side of the moon

Indiscutiblemente uno de los grandes en todos los aspectos. Gran Disco conceptual, gran arte visual, gran contenido, grandes letras, grandes sonidos, una Gran máquina de sensaciones, GRANDE en general!

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...