BREAKING NEWS
#Noticiales


Tony Romo

Por: diciembre 26, 2013 Sin comentarios

El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, tampoco descarta, aún, a su mariscal de campo titular, Tony Romo, para el partido del domingo contra los Philadelphia Eagles.

Pero dijo que en caso de ser necesario, el quarterback suplente Kyle Orton está preparado para hacer el trabajo en el último juego de temporada regular y con el boleto a playoffs de por medio.

“Pagamos un montón de dinero hace varios años para este tipo de circunstancia”, comentó Jones en su programa de radio del martes. “Debemos estar siempre preparados por si Tony Romo no puede jugar. Por eso tratamos de conseguir lo mejor. Esa es la razón por la que firmamos a Kyle Orton por más de 10 millones de dólares, para este tipo de ocasiones”.

Jones consideró que Orton, de 31 años de edad, tiene un brazo potente y que cuenta con la experiencia para comandar el ataque de los Cowboys, si es requerido.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...