BREAKING NEWS
#Noticiales


#ToñoPatiño

Por: mayo 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En el marco del festejo del Día de las madres, el candidato panista por la delegación Tlalpan, Toño Patiño anunció la creación de un Centro de Atención Integral para Mujeres.

 

Durante su campaña y rodeado de un centenar de mujeres, Patiño felicitó personalmente a mamás de la delegación, donde señaló que es momento de poner en el centro de las políticas públicas de la delegación el desarrollo e impulso total de las mujeres de Tlalpan.

 

“No sólo en este día hay que hablar de las mujeres y sobretodo de aquellas que son mamás, quiero dejar enfatizar  que en mi gobierno vamos a trabajar de la mano con ustedes, son un sector clave en el desarrollo y estabilidad de las familias y de ésta delegación”.

 

De igual forma, indicó que las mujeres merecen toda la  atención, “aquí en Tlalpan contarán con un Centro de Atención Integral, ahí tendrán acceso no sólo a atención médica especializada, sino que estará a sus disposición todo tipo de servicios que cubran sus expectativas”, precisó el candidato del blanquiazul.

 

También, expresó que el centro tendrá toda una gama de servicios y programas que las mujeres de Tlalpan necesitan, a partir de una atención integral en materias como empleo, creación y desarrollo de empresas, talleres, cursos, desarrollo personal, asesorías legales, práctica de alguna actividad y deportes y espacios de belleza, spa, internet, entre otros.

 

“Queremos darles toda nuestra atención en un espacio en el que encuentren prácticamente todo aquello que les ayude a desarrollarse plenamente”, enfatizó.

 

Por último, Toño Patiño dejen en claro que las mujeres merecen una atención prioritaria, y este centro será una de las tantas acciones que se impulsarán durante su administración.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...