BREAKING NEWS
#Noticiales


Toño Patiño se perfila como favorito para dirigir Tlalpan

Por: junio 2, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Toño Patiño, candidato panista a la Jefatura Delegacional en Tlalpan, recibió el respaldo de líderes sociales de la demarcación para reafirmar su triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio.

 

En conferencia de prensa, acompañado de Mauricio Tabe, el dirigente de Acción Nacional en la Ciudad de México, Patiño Pastrana llamó a los demás partidos a unirse para vencer a las izquierdas, en clara referencia al PRD y MORENA y luego formar un gobierno con “los mejores para el gobierno de Tlalpan”.

 

“Es momento de votar por una opción real de gobierno, el triunfo de Acción Nacional es inminente y garantizará el cambio y la gobernabilidad en Tlalpan”, advirtió el candidato panista.

 

Llamo a unir esfuerzos ante la amenaza latente de lo que calificó como una elección de estado, “por lo que le decimos a los funcionarios de esta delegación a que acaben con la tentación de usar recursos públicos para la compra de votos”.

 

A los integrantes de Morena y a su candidata, Claudia Sheinbaum Pardo, les pidió “saber perder y respetar los resultados electorales”.

 

Patiño Pastrana dijo que una vez ganada la elección esperará los tiempos que marcan la ley para buscará reunirse con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y su gabinete.

 

En tanto, Mauricio Tabe aseveró que el voto de los tlalpenses está amenazado por el clima de amedrentamiento y de coacción operado desde el gobierno delegacional.

 

“Es una elección sin equidad y completamente abusiva en el uso de recursos públicos y la violencia”, reiteró.

A pesar de ello, el líder capitalino afirmó que de acuerdo a las últimas encuestas realizadas en la delegación, un 59 por ciento de los habitantes de Tlalpan quieren un cambio de partido y que Acción Nacional representa la mejor opción para encabezar dicha alternancia.

 

Por su parte, Antonio Flores Salazar, candidato de Nueva Alianza a la diputación por el distrito 14 federal, manifestó su apoyo y se dijo dispuesto a ir a las urnas a favor de la candidatura de José Antonio Patiño, una figura joven y honesta.

 

“Nuestro voto útil queremos que se aproveche, no podemos dejarlo en manos de la prepotencia roja, no podemos dejarlo en manos de la corrupción amarilla”, agregó.

 

En tanto, Arturo Ortiz Bárcena, líder social en Tlalpan manifestó su apoyo a la candidatura del PAN, al tiempo de señalar el hartazgo por la inseguridad y la escasez de agua, aunado a la coacción que ejerce el gobierno delegacional con los ciudadanos para continuar en el gobierno.

 

A la candidatura de Patiño se sumaron líderes sociales, miembros de los Consejos de los Pueblos, ex funcionarios y ex militantes de otros partidos para crear un frente común y sacar al PRD del gobierno delegacional.

 

Estuvieron presentes además la panista Ana Cecilia Hernández, candidata a la diputación por el distrito 14 federal, Daniel Álvarez, presidenta del Comité Directivo Delegacional del PAN en Tlalpan.

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...