BREAKING NEWS
#Noticiales


Toño Esquinca

Por: Mayo 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Toño Esquinca se convierte en una Tendencia en los diferentes medios de comunicación, usuarios se cuestionan qué pasó o cuál fue el motivo por el cual esta mañana el conductor oficial de Alfa 91.3 FM, fue sacado del aire de manera sorprendente.

 

En las redes sociales las muestras de apoyo al conductor Toño Esquinca, son cada vez más;  ya que esta mañana la voz de Alfa 91.3 al parecer tocó intereses o temas que le costó el que lo sacaran del aire por un momento.

 

“Lo único que se pudo apreciar después de haber  tocado temas de la FIFA y la Reforma Energética, fue, “en estos momentos salimos del aire, mañana en punto de las 8 am les leeré una carta al respecto”, expresó una radioescucha en Twitter.

 

No cabe duda que este tema ha dejado molestos a un ejército de seguidores, quienes se cuestionan dónde ha quedado la libertad de expresión.

 

Los dos puntos que tocó Toño en su programa fueron,  que el Mundial ya estaba arreglado y que justo por esas fechas  se aprobarían las leyes secundarías a la  Reforma Energética.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...