BREAKING NEWS
#Noticiales


Toni Kroos

Por: julio 3, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Toni Kroos, mediocampista alemán, se convierte en una Tendencia en las diferentes plataformas de comunicación. En las redes sociales se especula que podría ser el nuevo jugador del Real Madrid, y se convertiría de esta forma en el primer fichaje del club Campeón de Europa de cara al ciclo futbolístico 2014-2015.

 

Por su parte, el diario español “Marca” asegura en su edición de este jueves que el conjunto merengue hará oficial la incorporación del volante teutón hasta que éste concluya su participación en la Copa del Mundo con Alemania, en una cifra que ronda los 25 millones de euros.

 

Kroos tiene 24 años, mide 1.82 metros, se desempeña como mediocampista central, y jugó antes para Bayern Munich y Bayer Leverkusen, por lo que con el Madrid vivirá su primera experiencia con profesional fuera de su país.

 

El volante juega actualmente con Alemania su segundo Mundial, luego de haber estado con la ‘Mannschaft’ en Sudáfrica 2010 y, actualmente, en Cuartos de Final de Brasil 2014, donde enfrentará a Francia.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...