BREAKING NEWS
#Noticiales


#TomásBoy se viste de Azul

Por: agosto 31, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La mala racha persigue al Cruz Azul, uno de los equipos más queridos por capitalinos ha pasado por infinidad de malos momentos al igual que toda su afición. Tras caer derrotado en casa en el “Clásico Joven” contra el América, la directiva de Cruz Azul ha decidido prescindir de los servicios de Sergio Bueno en la dirección técnica celeste.

En las últimas horas apareció en escena el nombre de Tomás Boy, quien ya lo visten de azul en las redes sociales y quien se presume es el principal candidato para llegar a la Máquina ante el posible ajuste en el timón cementero. También suenan los nombres de “Chelis” y Mauro Camoranesi.

Todo apunta hasta estos momentos que será el mismo Tomás Boy, quien lleve el timón el Cruz Azul y de ese título que por años han perseguido. ¿Qué opinas?

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...