BREAKING NEWS
#Noticiales


Tom Daley

Por: Diciembre 2, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Tom Daley se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación. El clavadista británico, quien causara furor entre el sector femenino durante sus competencias en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aceptó que se encuentra en una relación gay al postear un video en la red social youtube.com

 

El ganador de la medalla de bronce en los pasados Olímpicos de Londres, agradeció además a su madre vía Twitter por todo el apoyo mostrado, aunque en el video también aceptó que algunos miembros de su familia le recomendaron mantener el secreto por miedo a los ataques de la prensa sensacionalista.

 

“Durante la primavera de este año conocí a alguien que me ha hecho sentir feliz y bien conmigo mismo. Y ese alguien es un chico y aunque hasta para mí fue un tanto sorpresivo creo que una parte de mi siempre supo que algo así podría pasar y bueno, para mí eso está bien”, relató Daley en el video que se muestra a continuación.

 

En Twitter Tom Daley ha recibido muestras de apoyo y cariño; algunos tuits señalan que el deporte con su preferencia sexual no tienen nada que ver…

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...