BREAKING NEWS
#Noticiales


Tom Cruise

Por: Mayo 7, 2013 Sin comentarios

Tras recaudar casi 700 millones de dólares con “Misión Imposible: Protocolo fantasma”, Tom Cruise se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que  volverá a dar vida al agente Ethan Hunt en una nueva entrega de la franquicia creada a mediados de los noventa.

El “galán” de la pantalla grande volverá a encabezar el reparto de la cinta y una vez más se desempeñará como productor del filme.

La revista Variety, ha informado que Cruise asumió la producción de la cinta junto a la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot, la cual también se encargó de la tercera y cuarta entrega de la saga.

“Misión imposible 5” está en manos de los estudios Paramount Pictures, los cuales aún no confirman quién asumirá la dirección de la historia.

Por su parte medios estadounidenses  especulan que se podría fichar a Christopher McQuarrie, quien dirigió a Cruise en “Jack Reacher”.

El último proyecto de Cruise fue “Oblivion”, cinta que aún se encuentra en cartelera y que ha recaudado más de 220 millones de dólares a nivel mundial.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...