BREAKING NEWS
#Noticiales


Toluca-Atlacomulco

Por: Mayo 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La carretera federal Toluca-Atlacomulco se convierte en un lamentable #Noticial en las redes sociales ya que la madrugada de este miércoles en la colonia Acapotzaltongo una pipa doble que transportaba 70 mil litros de gas volcó.

 

Los primero reportes por parte de usuarios en Twitter indican que los hechos ocurrieron cuando la pipa iba entrando a un paso a desnivel, y vino la volcadura.

 

Por su parte autoridades del municipio indicaron que la vialidad fue cerrada en el sentido Atlacomulco-Toluca, exactamente en la entrada a la ciudad de Toluca.

 

En el lugar se encuentran elementos del Ejército Mexicano, Protección civil, Policía estatal y bomberos, quienes mantienen acordonada la zona.

 

Cabe destacar que ya se  llevó a cabo la evacuación de varias familias de la colonia Azcapotzaltongo como medida precautoria debido a que se realizan el trasvase del combustible para evitar una explosión.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...