BREAKING NEWS
#Noticiales


#Toks

Por: Diciembre 1, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Restaurantes #Toks se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, en las redes sociales, tuiteros se congratulan con una de las cadenas líderes en el mundo de restaurantes en su tipo, ya que presentó su nuevo proyecto enfocado a promover la cultura tradicional mexicana mediante la venta de adornos navideños.

 

Dichos adornos fueron elaborados por artesanos de Xalitla, Guerrero;  quienes con gran maestría en su rama plasman pasajes tradicionales, retomando los procesos de pintura. Las obras serán exhibidas en 87 restaurantes #Toks, donde se apoyará a 150 familias quienes plasmaron sus tradiciones en dibujos.

 

No cabe duda, que #Toks tiene amplia experiencia apoyando y preocupándose siempre por las comunidades más necesitadas de México y así buscar una mejor calidad de vida de los artesanos nacionales, no sin antes reconocer y buscar que otras personas o empresas vean el arte de estas personas.

 

La distribución de estas piezas es una muestra clara del compromiso que tiene Restaurantes #Toks y así fortalecer el reconocimiento de las tradiciones mexicanas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...