BREAKING NEWS
#Noticiales


#TodoVaMalCuando

Por: Diciembre 18, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La gente de Twitter comparte sus desgracias de manera cómica y #TodoVaMalCuando se vuelve un #Noticial en las redes sociales.

La tendencia presenta un propuesta de convertir una tragedia en algo gracioso y que se puede compartir con la gente para pasar un buen rato.

Puede ser usada para describir una situación que se está tornando incomoda o que ya no tiene solución y simplemente se torna en algo inevitable y que le abre paso a algo catastrófico.

En cambio muchas personas lo están usando con sarcasmo y sátira lo cual tiene resultados con gracia y reflejan el tipo de humor de cada quien.

Sin duda una de las mejores tendencias que Twitter ha presentado últimamente, que seguramente se mantendrá popular  y será entretenido ver lo que a los usuarios se les ocurra para mantener esta divertida e ingeniosa idea.

 

 

#TodoVaMalCuando la parte de abajo de los trajes de baño es demasiado chica

– Melissa Montaño (@consciousblood) diciembre 18, 2014

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...