BREAKING NEWS
#Noticiales


#TodosTenemosUnVecino

Por: mayo 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #TodosTenemosUnVecino se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, tuiteros logran posicionar esta Tendencia como el Top Ten del momento; no cabe duda que las quejas contra esos vecinos “mala onda” son un verdadero delirio para muchos usuarios en las redes sociales.

 

No cabe duda que en pleno lunes, todo mundo en Twitter se está quejando de ese vecino que a como molesta, por ejemplo. Los típicos vecinos teatreros, aquellos que no son consientes que la demás gente tiene que dormir, o que tal los que le echan pleito a todo mundo, en fin, así son los vecinos.

 

Por otro lado, dentro de los mensajes en las redes sociales, podemos leer a los vecinos buena onda. Aquellos que siempre te llevan la taza de café, el pan; pero que tal cuando te enamoras del vecin@, ¿les ha pasado? En fin, creo que todos tenemos al inquilino buena y mala onda.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...