BREAKING NEWS
#Noticiales


#TodosSomosMercosur

Por: julio 31, 2012 Sin comentarios

El pueblo venezolano celebró la decisión de Hugo Chávez de suscribir el acuerdo de integración latinoamericana con sus pares de Argentina, Brasil y Uruguay. Mientras la Unión Europea enfrenta un grave problema de integración vemos que el sur de nuestro continente comienzan a ver con muy buenos ojos este modelo ¿qué habrá hecho a Hugo Chavez finalmente aceptar dicha integración? Tendremos que seguir muy de cerca esta decisión.

Fecha: 31 de julio de 2012

Trending Topic: #TodosSomosMercosur

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Movimientos sociales celebran ingreso de Venezuela al Mercosur  (OlaBolivariana): Los movimientos sociales de Brasil, celebran el ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur este martes, y destacan que es una esperanza para los pueblos de América Latina.

Venezuela formaliza ingreso a Mercosur tras decisión de Brasil, Argentina y Uruguay (PSUV Noticias): Hace pocos minutos se inició la Cumbre Extraordinaria del Mercado Común del Sur (Mercosur), en el Palacio Planalto en Brasilia, Brasil, donde Venezuela y los países miembros formalizarán el ingreso de Caracas en el bloque de integración suramericano, después de varios años de batalla diplomática, emprendida por el presidente de la República, Hugo Chávez, con el apoyo de los líderes políticos de Brasil, Argentina y Uruguay.

Dilma Rousseff da la bienvenida a Venezuela al Mercosur (BBC Mundo): “El Mercosur se extiende ahora desde la Patagonia hasta el Caribe”, dijo este martes la presidenta de Brasil al dar una “calurosa bienvenida” al pueblo venezolano al bloque, en la reunión que tiene lugar en Brasilia.

Relacionados

#Pelé subastará medallas y trofeos en Junio

Una pequeña parte de la recaudación será donada al hospital infantil Pequeno Príncipe, de la ciudad brasileña de Curitiba, según un comunicado de la casa Julien's, la responsable de la subasta. ...