BREAKING NEWS
#Noticiales


#TodosAlgunaVez

Por: abril 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #TodosAlgunaVez, este maravilloso #Noticial logra causar sensación en las redes sociales, a través de esta Tendencia podemos leer aquellos tuiteros quienes nos comparten qué es eso que han hecho en la vida, ya sea por ellos mismos o por alguien más.

 

No cabe duda que en pleno lunes, nuestros amigos usuarios nos indican eso que los ha motivado a realizar algo por alguien, o por si mismos; sorprende aquellos tuits que indican las múltiples veces que han ayudado a un amigo a salir de un problema, o aquellos que indican que por amor fueron capaces de llevar serenata.

 

También están los usuarios que están utilizando la Tendencia de otra manera, el cómo han sobrellevado los problemas que les ha ocasionado la propia vida, enfrentarse a su propio destino, a no tener para comer o simplemente no contar con un trabajo después de haber concluido  una licenciatura.

 

En fin… #TodosAlgunaVez hemos cometido algo ya sea por amor o por locura.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...