BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Todo un éxito el Primer Festival de Cerveceros de México!

Por: junio 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-Todo un éxito el Primer Festival de Cerveceros de México, donde un gran número de familias, provenientes de toda la República Mexicana; se dieron cita en el Infield del Hipódromo de las Américas para poder disfrutar de más de 50 marcas de cervezas y así encontrar texturas, sabores y sensaciones fuera de serie.

 

La cita fue el pasado  7 y 8 de junio en punto de las 12:00 horas, donde el público no sólo encontró catas sino un sinfín de actividades para toda la familia: conferencias, puestas en escena, juegos para chicos y grandes y un video explicando la importancia de esta bebida.

 

Cabe destacar que el clima no fue muy favorable con los asistentes, quienes tardaron horas para poder ingresar a uno de los eventos más importantes de México,  pero los amantes de la cerveza fueron pacientes y por fin pudieron  disfrutar de esta fiesta en el Hipódromo de las Américas.

 

Sin duda, la cerveza es una de las bebidas preferidas de los mexicanos. Y estamos seguros que hay muchos sabores y sensaciones para descubrir.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...