BREAKING NEWS
#Noticiales


Todo por la gloria… #RiverPlate vs #Tigres

Por: agosto 5, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Es ahora o nunca, los Tigres no pueden darse el lujo de perder una Copa que tanto ha deseado el equipo, sobre todo el ´Tuca´ Ferretti. El marco es inmemorable y la historia no puede esperar más. Es River contra Tigres, Millonarios vs Universitarios, Argentina ante México… Todo por la gloria del certamen de clubes más importante del continente.

Se dice que en una Final todo puede pasar y esta disputa internacional pinta para ser de vida o muerte, pues pase lo que pase ambos equipos serán dignos ganadores, aunque con sabores diferentes, pues los de Nuevo León gozarán el orgullo de ser el primer equipo mexicano en lograr la hazaña; mientras que los “Millonarios” volverán a levantar el título continental 19 años después.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Sigue el encuentro en VIVO aquí.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...