BREAKING NEWS
#Noticiales


Todo listo para la Primer Feria Aeroespacial México 2015

Por: Abril 20, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Del 22 al 25 de abril de 2015, en la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, Estado de México, la Fuerza Aérea Mexicana realizará, en el marco de los festejos del Centenario de su creación la primera Feria Aeroespacial internacional realizada en México.

 

La Feria Aeroespacial México 2015, es una actividad del ámbito aeronáutico civil, comercial, militar y de defensa, tiene como objetivo reunir a los más importantes líderes de la industria y servicios del ramo de la aviación, así como fortalecer el crecimiento de la industria aeroespacial en México con el apoyo de las instituciones de Gobierno Federal, estatal y organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

México como un referente de notable auge y crecimiento aeronáutico en el mundo, posicionará a la Feria Aeroespacial México 2015 como una excelente oportunidad para generar vínculos comerciales y de negocios al contar con más de 300 empresas dedicadas a la aeronáutica, así como a la prestación de servicios relacionados con la aviación.

 

 

Principales objetivos

  • Escenario ideal para un intercambio comercial entre proveedores, representantes de la aviación civil, mercado de defensa y empresas del sector público y privado.
  • Jornadas académicas que promuevan la capacitación del personal del sector aeronáutico.
  • Lugar de entretenimiento que brinde a la juventud mexicana la oportunidad de interactuar con empresas participantes.

Actividades

  • Seminario de atracción de inversión extranjera.
  • Encuentros empresariales “Uno a Uno” (B2B).
  • Vinculación entre el sector educativo y empresas para identificar talento humano.
  • Espectáculo Aéreo. Razones para participar

 

  1. Seminario de atracción de inversión extranjera. Obtendrá información y perspectivas de la industria aeroespacial mexicana, acuerdos internacionales (BASA y WASSENAR) y oportunidades de inversión en el sector aeroespacial en productos directos e indirectos; así como la visión estratégica, incentivos y apoyos a la inversión en México por gobiernos estatales y empresas en el sector. El evento será el miércoles 22 de abril de 2015, organizado y controlado por la Secretaría de Economía y PROMEXICO.

 

  1. Encuentros empresariales “Uno a Uno” (B2B). Las empresas mexicanas tendrán la oportunidad de tener encuentros de negocios con empresas OEM, TR-1 y TR-2, a fin de conocer sus requerimientos y oportunidades que brinda el crecimiento.
  2. Vinculación entre el sector educativo y empresarial para identificar talento humano. Participan 19 facultades de ingeniería aeronáutica, factor fundamental para esta industria caracterizada por un alto contenido en investigación y desarrollo. Las diferentes instituciones educativas de niveles técnicos a ingenieros, incluyendo las áreas especializadas que vinculan a las empresas con la oferta educativa del país.

 

  1. Exposición estática de aeronaves y Espectáculo Aéreo. Un área segura para que comparta con su familia un agradable día, observando la exposición estática de aeronaves militares nacionales y de empresas extranjeras, así como el espectáculo aéreo organizado el 23 de abril de 2015.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...