BREAKING NEWS
#Noticiales


Tlaxcala presenta Arte y cultura en el AICM

Por: febrero 17, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El estado de Tlaxcala expone en la Sala de Exposiciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)) una parte de su riqueza cultural, a través de su pintura, artesanías, títeres, alfombra de aserrín de colores y colorido de su Carnaval con sus huehues así como su turismo.

 

Los tlaxcaltecas están de manteles largos y próximos a celebrar su tradicional Carnaval 2014 del 27 de febrero al 4 de marzo, con ello han iniciado un sinfín de actividades culturales como cada año.

 

Este lunes, el gobernador del Tlaxcala, Mario González Zarur, inauguró la exposición “Arte y Cultura de Tlaxcala” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México e invitó a que no se pierdan está maravillosa obra  que artesanos tlaxcaltecas han venido presentando en todas sus facetas.

 

“Invito a que todo lo que resta del mes de febrero visiten el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y descubran la magia que tiene Tlaxcala en su cultura y su historia mientras esperan su vuelo u planeas tus próximas vacaciones, para que veas este colorido lugar”, comentó el mandatario estatal.

 

Dentro de los invitados estuvo, el director general del AICM, Alfonso Sarabia de la Garza, Rafael Castro González, director general adjunto de AICM, quien invitó a no perderse la oportunidad de disfrutar todo lo que viene haciendo el gobierno de Tlaxcala.

 

Por último, María Adriana Moreno Durán, Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Tlaxcala y Liliana Romero Medina, directora general del Fondo Nacional  para el Fomento de las Artesanías, fueron quienes acompañaron al gobernador de Tlaxcala, Mario González a un recorrido por la exposición “Arte y Cultura”.

 

 

Es así como el Estado de Tlaxcala presenta una parte de su riqueza cultural.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...