BREAKING NEWS
#Noticiales


Tlaxcala

Por: marzo 15, 2013 Sin comentarios

En el estado de Tlaxcala explotó un polvorín la tarde de este viernes en el poblado de Jesús Tepactepec en el municipio de Nativitas.

Al lugar han acudido bomberos de la localidad, así mismo como el apoyo de elementos del estado de Puebla, para atender el desastre, donde al menos 11 personas perdieron la vida y más de 80 se encuentran lesionados.

José Mateo Morales quien funge como director de Protección Civil, declaró que el estallido se presentó cuando pobladores realizaban una procesión en honor al Santo Patrono Jesucristo.

La explosión se presentó de forma inmediata cuando un cohete cayó justo en una camioneta en la que se trasladaban los cohetones que sería detonados en las fiesta, cabe mencionar que los heridos fueron trasladados a instituciones como el IMSS y el ISSSTE de Puebla y Tlaxcala.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...