BREAKING NEWS
#Noticiales


Tlalpan

Por: abril 10, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Tlalpan se convierte en un #Noticial en las redes sociales, tuiteros están reportando que un grupo de  inconformes  se dirigen a Plaza de la Constitución donde harán protestas, pero no se ha indicado el motivo.

 

Los mismos usuarios indican que las vialidades a la altura de el Metro Nativitas con dirección al Norte. Alt Eje Central, se encuentran bloqueados, lo que ha ocasionado molestias a los trasportistas quienes se encuentran parados en el lugar.

 

Por otra parte, tuiteros indican que una parte del grupo se dirige a la Cámara de Diputados,  por lo que la  circulación ya se encuentra muy afectada en Div. del Nte.

 

Por último,  la SSPDF ha indicado que todos aquellos que no tengan la necesidad de usar Tlalpan eviten la zona, ya que se prevé más manifestaciones y bloqueos.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...