BREAKING NEWS
#Noticiales


#Tlalamac

Por: Mayo 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- San Andrés #Tlalamac se convierte en un #Noticial en las redes sociales. La tarde de ayer martes, pobladores  lincharon a dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en represalia de que los uniformados asesinaron a un ciudadano, quien presuntamente era un tala montes.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio de un vecino durante un operativo presuntamente por tala clandestina, por lo que los elementos dispararon contra dos presuntos taladores, quienes intentaron huir al detectar la presencia policiaca, uno de ellos falleció y otro más resultó herido.

 

En respuesta retuvieron a unos cinco elementos policiacos, a quienes golpearon en reiteradas ocasiones causando la muerte de dos de ellos identificados como Erwin Ulises Gordillo Mauzan y Román Sánchez de la Rosa, mientras que los otros uniformados resultaron lesionados de gravedad, por lo que fueron trasladados a un hospital de Toluca.

 

Los cuerpos de los policías fallecidos fueron recuperados por autoridades mexiquenses, hecho que derivó en un enfrentamiento con los pobladores, quienes retenían a los elementos asesinados y a los heridos.

 

Por último, los vecinos montaron una barricada para impedir el paso de vehículos a la zona pues esperan el  regreso de la policía para detener a los presuntos responsables del homicidio de los uniformados, mientras que autoridades municipales mantienen vigilancia en el lugar de los hechos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...