BREAKING NEWS
#Noticiales


Tiroteo en Tamaulipas deja 5 muertos

Por: Mayo 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Durante un enfrentamiento que se llevó a cabo entre delincuentes y elementos de seguridad en Ciudad Victoria, Tamaulipas, dejó como saldo cinco personas sin vida, entre los que se encuentra, el jefe de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Salvador de Haro Muñoz.

 

EL Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó hoy, en un comunicado,, que además del mando policiaco, murieron cuatro civiles armados, resultaron heridos tres elementos de la Secretaría de Marina y uno de la Policía Militar.

 

De los cuatro agresores muertos, tres fueron identificados, dichos actos se llevaron a cabo el rededor de las 19 horas en una casa ubicada en el crucero de la calle 42 y Ocampo, Colonia Altavista, donde integrantes de la Policía Estatal Acreditable realizaba una investigación contra un grupo delictivo, al cual se le relaciona con diversos hechos de violencia ocurridos en la entidad.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...