BREAKING NEWS
#Noticiales


Tiroteo en escuela de Florida

Por: diciembre 4, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En una preparatoria de Winter Garden, Florida, un estudiante  fue herido este miércoles durante un tiroteo, así lo dieron a conocer autoridades escolares.

 

El siniestro ocurrió cerca de un campo de futbol de la escuela Preparatoria West Orange, reportó la televisora WESH, que aseguró que la policía busca a un hombre de origen afroamericano que viste pantalón corto blanco.

 

Autoridades de la preparatoria dirigieron un mensaje vía telefónica a los padres de familia en el que aseguraron que la escuela permanece cerrada como medida de seguridad.

 

“Estamos siguiendo procedimientos de seguridad y precaución. Ha habido un incidente en el que uno de los estudiantes fue herido de bala, el estudiantes se encuentra consciente y fue llevado a un hospital”, indicaron.

 

Así mismo se ha informado que la policía se encuentra en la zona trabajando en el incidente.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...