BREAKING NEWS
#Noticiales


Tiroteo deja 19 heridos en el desfile del Día de la Madre en Nueva Orleans

Por: Mayo 13, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Con un saldo de 19 personas, entre ellas dos niños de 10 años, resultaron heridas este domingo en un tiroteo perpetrado por tres sujetos durante el desfile por el Día de la Madre de Nueva Orleans, Luisiana (EE.UU.). Por su parte el FBI ya ha descartado que se trate de un acto terrorista.

Este incidente se produce en pleno debate político en la unión americana sobre el uso de armas, que comenzó el pasado mes de diciembre tras el siniestro asesinato de 27 personas en una escuela de Newtown.

Mitch Landrieu, alcalde de la ciudad pidió apoyo a todo Nueva Orleans  para encontrar a los responsables que según la policía, huyeron de la zona del crimen. “La forma de frenar esta violencia es que ustedes nos ayuden”, recordó en una rueda de prensa. Landrieu también insistió en que este acto de violencia no quedará impune.

El tiroteo, que se produce un mes después del atentado en el maratón de Boston, no dejó muertos, pero las autoridades locales afirman que al menos tres personas sufrieron heridas graves. Según el informe de la policía con el listado de las víctimas, entre los heridos hay diez hombres, siete mujeres, y un niño y una niña, ambos de diez años de edad, que fueron rozados por las balas y se encuentran en buen estado de salud.

Por último, un reportero que se encontraba en el sitio cuando se produjo el tiroteo, dijo que escuchó entre seis y siete disparos. El incidente se produjo alrededor de las 14.00 hora local (19.00 GMT del domingo), según la policía de Nueva Orleans.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...