BREAKING NEWS
#Noticiales


#TipsPaConqiustar

Por: julio 15, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Usuarios en Twitter logran posicionar la Tendencia #TipsPaConqiustar como Top Ten en las redes sociales, donde podemos leer un sin número de comentarios, sobre todo, recomendaciones de cómo tienes que conquistar a la persona que tanto te gusta.

 

No cabe duda que las vacaciones comenzaron y ahora tendrás el tiempo para conquistar a aquella persona que roba tu sueño y suspiros; sobre todo de la manera que te indique el corazón. Algunos tuiteros recomiendan dedicar canciones, otros regalar una flor, un libro; invitarl@ al cine o por un café.

 

En fin, existen miles de maneras de cómo tienes que conquistar a tu pareja, amig@ o novi@, no importa el tiempo que lleves; recuerda siempre ser detallista para que la amistad o relación no caiga.

 

A continuación veremos de qué manera conquistan y cuáles son las recomendaciones  que dan nuestros amigos en las redes sociales.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...