BREAKING NEWS
#Noticiales


Tips que necesitas saber antes de tu primera cita de amor

Por: abril 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Tienes una cita con un hombre, que posiblemente estás considerando como el “amor de tu boda”, que promete mucho y estás tan contenta como nerviosa. ¿Quieres saber qué hacer para que todo salga bien? A continuación los tips de Noticiales.com

 

1. Solo es un juego

 

Una cita no es un examen ni una entrevista de trabajo, es la oportunidad de pasar un buen rato conociendo a otra persona, sobre todo una experiencia que tiene que resultar agradable y divertida para los dos. Así que no tengas demasiadas expectativas ni te empeñes en que tu cita se convierta en el “amor de tu boda”  o en tu salvador. ¿Y si sale mal? Bueno… en el peor de los casos, se convertirá en una buena anécdota que contar a tus amigas.

 

2. Sé tú misma

 

Vístete cómoda y atractiva. O cómprate algo nuevo y disfruta de la sensación de estrenar una prenda.  Pero no te disfraces. Evita ponerte un vestido dos tallas menor o unos tacones con los que no puedes andar. Si te arreglas demasiado o te vistes solo para parecer sexy, él se dará cuenta y en vez de impresionarle crearás el efecto contrario.

 

3. Deja a tu ex en (su) casa

 

Tu galán te quiere conocer a ti. No le interesa saber lo egoísta que es tu exesposo, exnovio, examante (no te engañes: él pensará que si uno te parece malo, todos los demás también). No le hables de tu último novio y de cómo te abandonó (se preguntará cuáles fueron sus motivos). Aburre y no interesa.

 

 

 

4. Habla en positivo

 

Solo hay una cosa más aburrida que las charlas sobre los ex, y es hablar sobre los problemas con tus colegas de la oficina, la recesión económica o la vida en general. Las quejas, las críticas y los prejuicios también deberían quedar fuera de tu discurso. Lo mejor que puedes hacer es interesarte sinceramente por su vida, hacerle preguntas y escuchar. Ese es el secreto de las grandes seductoras, y además ¡A ellos les encanta que les escuchen!

 

5. Compórtate con naturalidad

 

Todos deseamos que nuestra pareja nos acepte tal y como somos, ¿verdad? Entonces, atrévete a ser tú misma. No finjas ser mejor de lo que crees que eres. No intentes impresionarle como si él fuera un cliente o un jefe en potencia. Sé espontánea, llévale la contraria si no estás de acuerdo en algo, habla de tus gustos… Un tip que te ayudará: imagínate que estás con una buena amiga a la que llevas tiempo sin ver.

 

6. Conoce tus puntos fuertes

 

Tú vales mucho. ¡Créetelo! Cítate contigo misma para tomar un café en un sitio agradable, y dedica un rato a escribir sobre tus virtudes. ¿Qué tienes para ofrecer? ¿Qué te hace especial? ¿Cuáles son tus gustos, tus aficiones, tus puntos fuertes? Tenlos siempre muy presentes y no olvides nunca que eres una persona valiosa a la que muchos hombres querrían conocer.

 

7. Ábrete

 

No desperdicies la cita soñando con ese amante perfecto mientras te pierdes a la persona que tienes delante. Déjate sorprender. Tal vez él no se parece a tu príncipe azul soñado porque, en realidad, te está mostrando que necesitas otra cosa o que es hora de romper viejos patrones de pensamiento.

 

 

8. Siéntete segura

 

Aunque sea él quien te llame, elige tú el sitio. Busca una una zona que te guste porque te hace sentir segura, te resulta familiar o está bien conectada. Procura no ir al cine o a una discoteca con mucho ruido. Tampoco a un lugar demasiado íntimo, como un restaurante con velas. ¿Qué tal un paseo por el parque, un café a media tarde o una cena informal?

 

9. No te muestres necesitada

 

Sí, es bueno que no te disfraces y seas natural y razonablemente sincera. Pero hay algo que debes controlar. No des la impresión de ser una princesa deseando ser rescatada, ni le cuentes que tu objetivo es casarte y tener muchos hijos. Tu galán saldrá corriendo o nunca volverá a llamar. Sí, todos queremos a alguien con quien poder ser vulnerables y abrir el corazón, pero eso es un proceso que lleva su tiempo. La primera cita es para empezar a conocerse y pasarlo bien sin presiones.

 

9. Tómalo con filosofía

 

Si la cita sale bien, fantástico. Puede que estés comenzando una bonita historia. Pero si no, piensa que no pasa nada. Aunque te sientas algo decepcionada, recuerda que las puertas siguen abiertas y lo mejor está por llegar. ¿No es eso mucho mejor que resignarse a estar con alguien que no te conviene o enredarse en una relación destructiva? Repítetelo todas las veces que haga falta antes de salir de casa: ¡solo es una cita!

 

10. No te obsesiones

 

¿Eres de esas mujeres que después de la primera cita ya está decidiendo si el apellido de él suena bien con el nombre que siempre quisiste poner a tu futuro bebé? Cuidado con las primeras impresiones, porque pueden acabar en una gran decepción. Evita obsesionarte y mirar el celular cada segundo para ver si llama, ¿te ha pasado verdad?. Sigue con tu vida igual que antes de conocerle, disfruta, haz tus planes y procura pensar que todo saldrá bien.

 

Por último, recuerda que en tu primera cita no olvides sonreír y disfrutar el momento, ah… no uses demasiado perfume, eso puede ahuyentar al “Amor de tu Boda”.

 

Relacionados