BREAKING NEWS
#Noticiales


#TipicoDeFinDeQuincena

Por: mayo 28, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  Usuarios en Twitter han creado la ´tendencia´ #TipicoDeFinDeQuincena, dicho #Noticial es una forma de mofarse ya que las quejas y la falta de presupuesto es notable y más si estás a un día de que sea quincena.

 

¿Llega la quincena y estás sin un peso y no sabes en qué te lo gastaste? Se les denomina “hormiga” porque poco a poco y sigilosamente te van minando el presupuesto y el ahorro de las personas, de la misma forma en que las hormigas transportan objetos a sus refugios.

 

Son los desembolsos imprevistos como:  el taxi diario que tomó por dormir 5 minutos más, el periódico para leer en el bus, los chicles, los cigarros, el lapicero que constantemente pierde, el cuidacarros, el café después del almuerzo, el postre de la tarde, las propinas, el antojo en el supermercado… entre otros.

 

 

Estos son los MEMES con respecto a la ´tendencia´ #TipicoDeFinDeQuincena

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...