BREAKING NEWS
#Noticiales


#Timberland

Por: Enero 29, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La marca de estilo de vida #Timberland, se convierte en un #Noticial en las redes sociales  ya que lleva incorporada en su artesanía el patrimonio de Nueva Inglaterra.

 

#Timberland ofrece calzado de alta calidad, ropa y accesorios con el confort y el estilo que dura todo el día, si se trata de mantener el ritmo del bullicio de la ciudad o disfrutar de un parque. Diseñado para mantenerse al día con las actividades que mantienen ocupados a los consumidores, la empresa asegura que todo el mundo puede estar  preparado y protegido para cualquier situación que le sorprenda.

 

Así mismo, ha logrado posicionarse en México como la marca Top Ten, ya que sigue proporcionando productos de calidad a los consumidores de todo el mundo.

 

Comenzó hace 40 años en New Hampshire (EE.UU.) con una bota de color amarillo llamada #Timberland,  un icono que simboliza la herencia de la autenticidad y calidad de la marca.

 

No cabe duda que el compromiso corporativo de Timberland con la responsabilidad social y la sustentabilidad se remonta casi 40 años y continúa en la actualidad. Esta responsabilidad corporativa responde a dos factores: la forma en que los productos se hacen y la forma en que los ofrece a la comunidad. Productos diseñados  para ser tratados y utilizar materiales renovables, reciclados y orgánicos tanto como sea posible.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...