BREAKING NEWS
#Noticiales


Tim Ribberink

Por: Noviembre 7, 2012 Sin comentarios

La historia y el suicidio del joven gay de 20 años, Tim Ribberink, tiene conmocionada a toda Holanda. El pasado lunes, en el diario local “Twentse Courant Tubantia” publicaba la fotografía de Tim Ribberink y parte de un extracto de la carta que escribió de despedida dirigida a sus padres. Tim les contaba: “Toda mi vida he sido acosado y aislado. El joven concluía con un emotivo: “Hasta que nos volvamos a ver”.
La familia reveló que esas palabras fueron escritas la mañana en la que se suicidó su hijo, al que definieron como un joven “cariñoso y atento” cuyo lema era “nunca, nunca hay que desistir“.
Tras el suicidio del joven, la familia comunicó a la policía los hechos. Tim recibió el pasado verano en las redes sociales  insultos que lo calificaban de “perdedor” y “homosexual”. La policía local aseguró a varios medios de comunicación que en principio no podrá investigar el caso porque el acoso no es un delito estipulado.

Ahora es urgente que las autoridades holandesas tomen cartas en el asunto y no dejen que otro joven se convierta en víctima de la intolerancia aprobando la ley que condena y persiga el acoso escolar.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...