BREAKING NEWS
#Noticiales


Tim Cook ya tiene cuenta de Twitter

Por: Septiembre 20, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Después de que este viernes iniciara la venta de iPhone 5S/5C, Tim Cook, actual director ejecutivo de Apple, se unió a la red social Twitter con la cuenta oficial @Tim_Cook. Hasta este momento ha publicado un tuit, y su perfil está ganando alrededor de cien seguidores por segundo.

La aceptación que han tenido los smartphones de Apple  esta mañana ha sido la esperada por parte de la empresa: cientos de personas se formaron para poder comprar el nuevo dispositivo, y en una de las tiendas principales de la compañía en los Estados Unidos, Cook apareció para recibir a los clientes.

De hecho el  único tuit que ha publicado Cook dice: “Hoy visité las tiendas en Palo Alto. Ver tantos clientes felices nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos”.

 

En cuestión de minutos, el representante de Apple ha reunido miles de seguidores, y los números siguen en aumento. Al hacer una actualización constante de la página de perfil de Tim, se puede apreciar que cada segundo se suman cien nuevos seguidores.

 

Al cierre de esta nota, la cuenta de Cook ya cuenta con 91.000 mil seguidores, esto a sólo unas cuantas horas de que se publicara el primer tuit.

 

Es interesante apreciar el impacto que tiene una red social como lo es Twitter, así como el hecho de que una personalidad tan influyente como Cook se una a este espacio virtual y tenga tanta atracción entre los usuarios.

 

Cabe destacar que Cook es uno de los pocos líderes de compañías tecnológicas que tienen un perfil en Twitter; sea por la razón que sea, la mayoría de los grandes nombres en la industria se han mantenido alejados de esta red social.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...