BREAKING NEWS
#Noticiales


Tigres vs Puebla

Por: febrero 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  El equipo de Tigres hizo pedazos al Puebla en el “Volcán”, para ratificarse como el mejor equipo del Copa MX, el más goleador, el segundo menos goleado, y el invitado más apto para soñar con el título del certamen.

 

Más de 34 mil aficionados se divirtieron de lo lindo, los felinos se ensañaron hasta el marcador más estrepitoso en la historia del certamen copero, jugando a placer y sin contemplaciones, y apuntándose de paso el triunfo más contundente en la historia del club en un partido oficial.

 

El conjunto universitario llegó a 15 puntos en cinco partidos, con 20 goles a favor por dos en contra, para una envidiable diferencia de 18. El argentino Emanuel Herrera y Alan Pulido salieron del estadio convertidos en los líderes goleadores del torneo, ambos con cinco dianas en su cuenta.

 

El cuartel obtiene su boleto a los Cuartos de Final del certamen, aún por definirse, mientras que Puebla se quedó con 8 unidades en el segundo lugar del pelotón, aún sin aclarar su lucha contra el Correcaminos por el otro boleto del sector.

 

Además, el 8-0 se convirtió en el marcador más amplio a favor de Tigres en todos los tiempos, igualando el 8-0 que consiguió el plantel ante el Tampico Madero en las Semifinales de la campaña de Invierno 96′, cuando estaba en Primera A.

 

El gol más espectacular de la noche cayó al 38’ autoría del “Tanque” Herrera, quien tras recibir en los linderos del área giró decidido y sacó un balonazo de pierna derecha que besó la horquilla y bajó violentamente al pasto, en el 5-0 que puso el delirio en el “Volcán”.

 

Ya para cerrar el partido, Herrera recibió de Lobos y esta vez centró con generosidad para Burbano, quien saludó a las redes con el 8-0 que sentenció las acciones al 89′.

 

El árbitro no concedió ningún minuto más a la masacre, y al 90’ exacto decretó final del cotejo, que más allá de las comparaciones, pasará a los anales de la historia como la demostración más explosiva de la UANL en un duelo de Primera División.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...