BREAKING NEWS
#Noticiales


Tigres quiere hacer un fichaje bomba con Robinho.

Los Tigres están buscando fichar al delantero brasileño del Milán Robinho, traspaso que ven con buenos ojos los directivos del equipo italiano que ya no cuentan con el jugador para la próxima temporada.

Entre los diferentes factores que debe tener en cuenta el cuadro felino para el fichaje de Robinho es su elevado sueldo que alcanzaría los 35 millones de pesos al año.

Los Tigres no son el único equipo que busca al delantero del Milán, ya que el Chicago Fire y el Orlando City de la MLS también quieren al futbolista. También le han salido novias a Robinho en Turquía, quien podría rebajar algo su sueldo pero podría disputar competiciones europeas.

Robinho ha pasado por 3 de los clubes más poderosos de Europa, el Real Madrid, el Manchester City y el Milán pero en ninguno ha conseguido destacar realmente.

Relacionados

#Pelé subastará medallas y trofeos en Junio

Una pequeña parte de la recaudación será donada al hospital infantil Pequeno Príncipe, de la ciudad brasileña de Curitiba, según un comunicado de la casa Julien's, la responsable de la subasta. ...