BREAKING NEWS
#Noticiales


Tiendas departamentales dispuestas a colaborar en el caso Elba Esther Gordillo

Por: marzo 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El procurador General de la República Jesús Murillo Karam informó que las tiendas como Channel, Louis Vuitton y Neiman Marcus están dispuestas a colaborar en el caso que se le sigue a la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la maestra Elba Esther Gordillo.

En charla periodística con Joaquín López-Dóriga, aseguró que después de las declaraciones de Nora Guadalupe Ugarte coacusada de Elba Esther Gordillo se plantean evidencias y testimonios, ya que ella afirmó que los recursos también se destinaban a las hijas de la ex líder, Maricruz Montelongo Gordillo y Mónica Arriola Gordillo.

Dijo que en este momento sólo se está analizando la situación del caso y la PGR está abriendo un proceso en el que está atenta para ver qué sucede y actuará hasta que haya una orden de aprehensión.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...