BREAKING NEWS
#Noticiales


#TiempoDeAyudar

Por: Septiembre 22, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- #TiempoDeAyudar se convierte en Trending Topic en las redes sociales, tuiteros logran posicionar esta Tendencia en primer lugar, hacen un llamado a toda la población de México para que apoyen y sean solidarios con los damnificados de Guerrero, quienes fueron golpeados por los huracanes Ingrid y Emanuel en días pasados.

 

Así mismo #TiempoDeAyudar es utilizado para  apoyar a Michoacán, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, entre otros estados por el mal tiempo que están pasando muchos mexicanos. Dentro de muchos tuits usuarios están proporcionado información a la población como, centros de acopio y números para reportar más daños,  pero lo más importante es ése llamado que se hace a los mexicanos de no bajar la guardia ni mucho menos olvidarnos de quienes ahora nos necesitan.

 

#Tiempodeayudar, es tiempo de unirnos como mexicanos…

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...