BREAKING NEWS
#Noticiales


Thor

Por: Abril 23, 2013 Sin comentarios

Este martes fue publicado el primer avance de “Thor: El Mundo Oscuro”, secuela del filme de 2011 “Thor” y la película de 2012 “Los Vengadores”, en la que Chris Hemsworth vuelve a ponerse la capa y la armadura del clásico personaje de Marvel.

La película tendrá a Thor luchando por defender su hogar Asgard y la Tierra de la amenaza de los Elfos Oscuros, la raza que busca sumir a la existencia en oscuridad y que es liderada por un poderoso hechicero llamado Malekith.

En el avance se muestra a Thor (Hemsworth) reuniéndose con la astrofísica humana Jane Foster (Natalie Portman) y llevándola a su mundo, además de un breve vistazo a Anthony Hopkins repitiendo su papel de Odín, padre de Thor, y una mirada al villano Malekith, junto con varias escenas de batallas, por último, a Tom Hiddleston interpretando a Loki, hermano adoptivo de Thor y el villano del primer filme y “Los Vengadores”.

Por último, la dirección del filme es del realizador estadounidense Alan Taylor, director de varios capítulos de la aclamada serie de HBO “Game of Thrones”.

Para todos los aficionados a este clásico de Marvel,  “Thor: El Mundo Oscuro” se estrenará en los Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...