BREAKING NEWS
#Noticiales


Thor

Por: julio 15, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Thor  se convierte en un #Noticial en las redes sociales. Marvel anunció que su personaje será mujer, a partir de ahora en los cómics; la noticia ha causado un ejército de comentarios en las diferentes plataformas de comunicación.

 

Usuarios comentan en Twitter que  nunca pensaron  que sería algo así. Sin embargo, la compañía de cómics nos ha sorprendido  a todos y ahora cambiará el sexo del protagonista del cómic Thor. Esto no quiere decir que funcionarán como dos personajes del mismo universo, como Supergirl y Superman, no. Thor será completamente sustituido por un nuevo personaje femenino que, tal como su predecesor se llamará Thor y será un dios, ah claro, y tendrá el poderoso martillo, Mjolnir.

 

El nuevo personaje aparecerá por primera vez en la edición de octubre de Thor y en teoría tomará el papel del héroe anterior debido a que el que conocemos ya no será digno del martillo mágico.

 

¿Esto quiere decir que eventualmente veremos a una Thor femenina en las películas?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...