BREAKING NEWS
#Noticiales


#TheLegoMovie

Por: febrero 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- “The Lego Movie” se convierte en la película  más taquilleras con una ganancia de 69.1 millones de dólares en su estreno el pasado fin de semana en salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

 

El millonario estreno es el más grande en lo que va de 2014 y le asegura a Warner Bros. La franquicia de una nueva cinta animada sobre los juguetes de bloques de construcción.

 

Otro estreno de fin de semana fue la película de George Clooney, “The Monuments Men”, que trata sobre el esfuerzo de las fuerzas aliadas para salvar obras de arte incautadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Tuvo ingresos en taquilla por 22 millones de dólares, según las cifras publicadas el lunes.

 

A continuación, las 10 películas más taquilleras  en salas de cine de Estados Unidos y Canadá, y su monto total de ganancia, de acuerdo con datos compilados por Rentrak:

 

1. “The Lego Movie”, 69,05 millones de dólares

 

2. “The Monuments Men”, 22 millones

 

3. “Ride Along”, 9,58 millones

 

4. “Frozen”, 6,87 millones

 

5. “Lone Survivor”, 5,56 millones

 

6. “That Awkward Moment”, 5,23 millones

 

7. “Vampire Academy”, 3,92 millones

 

8. “The Nut Job”, 3,75 millones

 

9. “Jack Ryan: Shadow Recruit” 3,53 millones

 

10. “Labor Day”, 3,18 millones

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...