BREAKING NEWS
#Noticiales


#TheCure

México, D.F.- #TheCure se convierte en el fenómeno musical de las redes sociales, Tuiteros están de fiesta al celebrar su cumpleaños  55 al británico Robert Smith, líder y vocalista del grupo de rock  más popular de los últimos tiempos.

 

Cabe destacar que The Cure, ha anunciado en días pasados  diversos lanzamientos discográficos, entre ellos, el álbum 4:14 Scream.

 

En sus comienzos, The Cure abría los conciertos a Siouxsie And The Banshees, grupo al que Smith se unió como guitarrista en aquella época, mientras su fama iba creciendo.

 

Unos meses antes de cumplir 25 años, Smith intentó quitarse la vida y casi lo consigue; sin embargo, experimentar la posibilidad de morir lo hizo reflexionar.

 

A finales de la década de los 80, cuando tuvo que abandonar Londres, debido a una gira de trabajo por Francia e Irlanda, el cantante permaneció tres meses bebiendo en exceso.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...