BREAKING NEWS
#Noticiales


The Man of Steel, a recuperar a Superman

Por: Mayo 30, 2013 Sin comentarios

El 14 de junio llega a todas las salas de cine una súper  producción que tiene la misión de recomponer la imagen del Clark Kent/Kal El en el cine, The Man of Steel, (El Hombre de Acero) es la cinta que tratará de hacernos pasar ese trago amargo que dejó la multi-criticada Superman Regresa de Bryan Singer en 2006.

Aquella producción de Singer dejó a Superman  por los suelos, un guion sin mucho chiste desembocó en una historia que dejo mucho que desear, al grado de poner al último hijo de Kripton en la lona cinematográfica y a la espera de algún valiente que retomará al más conocido de los súper héroes de los comics.

Ese valiente ya tiene nombre, Zack Snyder, aquel director que sorprendió al mundo con 300 y que hizo del surrealismo su estandarte en películas como Watchmen y Sucker Punch, fue el que decidió tomar al ya retirado Superman para devolverle lo que es suyo y recuperar el lugar que le pertenece en el mundo del séptimo arte.

¿Qué podemos esperar de El Hombre de Acero?

La responsabilidad no sólo es de Snyder y es qué no está de más mencionar que la producción corrió a cargo de Cristopher Nolan, una gran idea de los estudios Warner para levantar la franquicia y darle una nueva dirección al vuelo de Superman.

Nolan es quien cautivo al planeta de los comics con su trabajo en la trilogía del Caballero de la Noche con lo que revolucionó la forma de llevar a estos héroes de historietas hacia la pantalla grande y darles una esencia diferente; Batman Begings, The Dark Knight y The Dark Knight Rises dieron un toque diferente a la forma de ver a los héroes del comic como eso, solo una caricatura, Batman llegó a un nivel más alto a una fusión entre realidad y ficción que solo el inglés podía darle, motivo de sobra para llamarlo a supervisar el regreso de Superman al cine.

Las primeras imágenes dejaron ver una producción más sobria, menos cargada de grandes efectos y que seguramente basará su éxito en el guion y la historia que nos pueda mostrar, el reparto cuenta con nombres de gran calidad y de un prestigio que le dan un empuje extra a una película que como sea no deja ser de súper héroes, Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni cargaran en hombros al Hombre de Acero para llevarlo al límite de sus posibilidades y hacer olvidar el pasado de la franquicia.

Aquí les dejamos los trailers y algunas de las imágenes que muestran lo que podríamos esperar de la película. ¿Qué opinan? ¿La esperaran?

 

 

 

 

Trailers:

Relacionados