BREAKING NEWS
#Noticiales


The Last of Us

Por: abril 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El videojuego The Last of Us se convierte en el #Noticial más mencionado en las redes sociales. Por su parte, PlayStation Store, Sony Computer Entertainment America y Shuhei Yoshida han confirmado  una de las mejores y más esperadas noticias en el mundo del entretenimiento.  The Last of Us Remastered para PS4 será una realidad.

 

El juego tendrá una resolución nativa de 1080p, efectos de sombras e iluminación revisados, mejores modelados para los personajes y algunos cambios en la mecánica de juego, además de incluir todos los contenidos descargables como el DLC Left Behind. Por último, en Amazon se ha desvelado la carátula americana del juego. Saldrá a la venta este verano.

 

Según Sony, The Last of Us Remastered estará disponible tanto en formato físico como en formato digital a un precio de 59,99 dólares. Sony  anuncia de forma oficial The Last of Us Remastered para PlayStation 4. Lo cierto es que este anuncio es una gran oportunidad para aquellos que no han disfrutado de The Last of Us en PlayStation 3.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...