BREAKING NEWS
#Noticiales


The Amazing Spiderman 2

Por: abril 17, 2014 Sin comentarios

Los fieles amantes de Spiderman, personaje creado por Stan Lee, disfrutarán The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la más atinada adaptación del trepamuros de Marvel, que se estrenó el día de ayer en diferentes salas de cine.

Esta versión es sin duda la película con más carga emocional de la saga. La que más y mejor escarba los traumas del héroe profundizando en facetas que tan solo atisbamos en el primer y mejorable filme y que, recordemos, quedaron muy diluidas y deslavazadas en la trilogía de Sam Raimi.

Atrás de ese traje audaz, se esconde un joven atormentado por la desaparición de sus padres, la muerte de su tío y con un miedo atroz a que su cruzada contra el crimen dañe a quienes más quiere.

En esta trama Peter Parker no se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen Stacy, pero permanecer lejos de ella para protegerla es una tarea imposible de cumplir. La vida de Peter parece funcionar correctamente hasta que un nuevo villano llamado Electro irrumpe en su vida, además de un viejo amigo llamado Harry Osborn, quien regresa para desvelar nuevos indicios sobre su pasado incierto.

En The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro,  los gráficos y efectos perfectamente diseñados para disfrutar en 3D nos dejarán con el ojo maravillado, y las tomas en que pareciera que estamos saltando y escalando a la par del superhéroe es impresionante.

La dirección de la nueva película del superhéroe arácnido corre a cargo de Marc Webb, y cuenta con el protagonismo de Andrew Garfield en el papel de Peter Parker/Hombre Araña y de Emma Stone como Gwen Stacy, la novia de Peter. Por su parte, Jamie Foxx interpreta a Electro, Dane DeHaan  a Harry Osborn, Chris Cooper a su padre Norman Osborn  y Paul Giamatti a Rhino (quien aparece a la mitad de la cinta, dejándonos ver lo que aparentemente será la secuela del arácnido).

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...